Deportes Noticias importante

Con expectativas abiertas, Colón se prepara jornada de LIDOM 2018-19

Con expectativas abiertas, Colón se prepara jornada de LIDOM 2018-19

SANTIAGO.- Bartolo Colón  no tiene un pronóstico  sobre lo que será su salida del jueves ante los Tigres del Licey, en el partido que marcará el inicio de su jornada de seis  juegos para despedirse de la pelota criolla.

“Mi preocupación ahora es el primer inning, luego pensaremos en el segundo, el tercero, y así sucesivamente” dijo Colón cuando a hurtadilla le preguntaron los periodistas hasta donde llegaría, en su salida, ya que el supersticioso jugador no habla  antes de lanzar.

Colón ha estado entrenando fuerte para  su compromiso, no tiene límites de pitcheo,  y piensa que será el juego el que hablará sobre la longitud de su estadía en el box.

Donde fue muy explícito el veterano lanzador, fue  cuando se le pidió que mostrara su nuevo tatuaje en el brazo derecho, donde tiene pintado al arcángel  San Miguel en la representación  que se enfrenta a Satanás.

“Ese me lo hice cuando Texas me informó que ya no volvería a abrir partidos  cuando se terminaba la temporada  en septiembre”, reveló.

Bartolo hizo el bullpen reglamentario previo a su salida ayer tarde antes del juego Águilas-Escogido, en el que mostró la facilidad  con que controla los pitcheo, poniendo la bola en cada posición solicitada.

¿Está bueno el control ?…  Tu sabes que yo pongo el pitcheo donde quiero, eso sigue así”, contesta la pregunta un sonriente Colón.

Luego de convertirse  en el lanzador latino más ganador en las Grandes Ligas, con 247 triunfos, el nativo de Altamira, Puerto Plata, piensa mantenerse en el béisbol  y aplicó para la agencia libre.

Mientras sus expectativas se concretan, el veterano de 45 años  tiene previsto tirar un juego  en cada estadio, para despedirse de la afición criolla.

Colón ha militado con las Águilas durante toda su carrera , en la liga dominicana, pero en los Estados Unidos lo ha hecho con Cleveland, Montreal, Angelinos, Medias Blancas, Boston, Oakland, Yankees, Mets y Texas, en una carrera que  se ha dilatado a 21 años.