Santo Domingo.-A las 7:52 de la noche, el Ministerio Público concluyó este lunes el allanamiento que realizaba desde el mediodía en Hard Rock Café Santo Domingo, cuya pesquisa está vinculada con la captura, más temprano, de tres miembros de una organización delictiva que, supuestamente, tiene ramificaciones en Países Bajos (Holanda).
El operativo estuvo encabezado por la procuradora adjunta Sourennlli Jacquez, de la Dirección de Persecución del Ministerio Público.
El allanamiento se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e incluyó además una finca en Monte Plata, al noreste de Santo Domingo.
Varias cajas con documentos fueron sacadas por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), bajo la custodia de miembros de la DNCD.
Cuando salían del establecimiento comercial la representante del Ministerio Público no ofreció información a los medios de comunicación que estaban en el lugar y se limitó entrar al ascensor bajar al primer nivel donde abordaron los vehículos y se marcharon.
Después que concluyó el allanamiento, Hard Rock quedó sin seguridad y tampoco había empleados.
También te puede interesar: DNCD interviene Hard Rock Café y una finca en Monte Plata
Una fuente reveló que el extraditable holandés, Dennis Goedee, es el principal socio de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en la plaza Blue Mall en el centro de la capital dominicana.
Se espera que en las próximas horas la PGR ofrezca información explicando qué encontraron en el lugar.