Actualidad

Confirman muerte de al menos una persona durante incendio en canal TV

Confirman muerte de al menos una persona durante incendio en canal TV

La persona confirmada como fallecida es Carmito Reyes, conocido como "Barahona". / El Nacional / Juan Julio Gómez

Santo Domingo.-El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional confirmó la muerte de al menos una persona durante un incendio que se registró la tarde de este martes en la sede de la empresa de televisión «Canal del Sol«, ubicada en el Ensanche Naco, en la capital.

El general José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, dijo que otras personas fueron trasladadas a centros hospitalarios, algunos de ellos «en estado crítico».

Confirman muerte de al menos una persona durante incendio en Naco 1
Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

La persona confirmada como fallecida es Carmito Reyes, conocido como «Barahona», según informó su hermana, Ana Julia Reyes, quien detalló que la víctima trabajaba como pintor y que se encontraba laborando junto a otras personas del barrio «La Yuca», en el Naco.

También te puede interesar: Fuego en canal de televisión deja una persona con graves quemaduras

Ana Julia dijo que su hermano había regresado desde Venezuela y que estaba realizando labores de pintura en el edificio, junto a otros compañeros, cuando se inició el incendio, cerca de las 4:00 de la tarde.

Confirman muerte de al menos una persona durante incendio en Naco 2
Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

Uno de los quemados fue trasladado a un centro de salud en estado crítico, y de acuerdo a informes recogidos entre lugareños, éste habría fallecido durante la ruta.

Un agente de la Policía en el lugar, que pidió reserva de su nombre, informó que en el edificio, ubicado en la calle Boys Scauts, había trabajando siete personas en labores de pintura.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez