El reality show La Casa de Alofoke inició su transmisión digital la noche del lunes con un total de 10 integrantes, bajo la dirección creativa del cineasta Ángel Muñiz y liderado por el empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.
El programa que busca mostrar la interacción continua durante las 24 horas de 5 hombres y 5 mujeres, se difunde exclusivamente por YouTube, vía el canal Alofoke Radio Show.
Los participantes convivirán durante 30 días y entre los premios anunciados por Alofoke se encuentra una jeepeta Mercedes Benz del año y un millón de pesos dominicanos.
Los protagonistas, mayoría figuras de redes sociales y algunos extranjeros, son: La Mami Kim, Vladimir Gómez, Crucita, Luise, La Gigi, Karola, La Peki, Crazy Design, Sr. Jiménez y Giuseppe Benignini.

Puedes leer: Santiago Matías denuncia “cacería de brujas” en su contra
Con este proyecto, Santiago Matías manifestó que busca revolucionar el entretenimiento dominicano, adaptándolo a la era digital con un formato participativo y sin intermediarios. “La Casa de Alofoke Día 1” ya está disponible en vivo vía streaming.