¿Qué Pasa?

Controversial vestuario de Tokischa llama la atención

Controversial vestuario de Tokischa llama la atención

Santo Domingo.- Como una profanación y falta de respeto, han catalogado en las redes sociales el vestuario de la controversial Tokischa, quien desfiló por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina.

Tokischa sabía que su debut en este premio era para llamar la atención y su look está dando de qué hablar, la urbana asistió imitando a una monja, semidesnuda, y su indumentaria muestra una cruz y otras señales religiosas.

La exponente urbana a su llegada al evento, posó junto al boricua Bad Bunny, uno de los más nominados, y quien saltó a la fama con canciones bastantes explícitas.

Bad Bunny en entrevistas se había referido a Tokischa, expresando que le gustaba su música antes de que ella despegara internacionalmente.

La urbana dominicana Tokischa a su llegada a la alfombra de Premios Billboard Latinos, en Miami, transmitidos por Telemundo.

La rapera dominicana actuará esta noche con la española Rosalía en la ceremonia el tema «Linda».
Se recuerda que este lunes fueron captadas ensayando para su primera presentación juntas, a propósito de su tema “Linda”, lanzado el 1 de septiembre y que suma más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos