¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Corrige errores

Corrige errores

Harry Potter 20th

HBO Max compartió una nueva versión del especial de reencuentro Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts luego de que los fanáticos y los miembros del elenco alertaran al gigante del streaming sobre algunos errores en la original.

Los errores

El primer error que  señalaron en twitter  fue  que se usó una foto de la actriz Emma Roberts durante un segmento sobre Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la franquicia. Un segundo error fue detectado por la estrella de Harry Potter, Oliver Phelps, quien interpretó a George, uno de los gemelos Weasley. La versión original del especial había identificado erróneamente al actor como su hermano gemelo idéntico,  La nueva versión  tiene correctos los nombres de los gemelos Phelps.

Demencia senil

alejandra y silvia
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán al hablar de la recuperación de su madre la actriz Silvia Pinal, se le escapó   y sin querer  que la productora de “Mujer casos de la vida real”, padece de demencia senil, algo que se venía rumorando hace tiempo pero que la familia había negado.

Problemas de salud

La polémica sobre la mencionada demencia de la actriz   surgió, desde hace un tiempo, luego de que ella en declaraciones públicas mostrara algunos olvidos sobre diversos temas. Ante ello, su hijo Luis Enrique Guzmán había tratado de acallar la polémica. «Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen  con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco», declaró Enrique  en el 2020.

¿Nuevo romance?

Kanye West
Kanye West

Kanye West no ha perdido la esperanza de reconciliarse con Kim Kardashian y le ha pedido públicamente otra oportunidad a pesar de que a ella se le atribuye un noviazgo con el humorista Pete Davidson; pero el fin de semana  fue visto cenando con una atractiva mujer.

Sus acompañantes

La identidad de su acompañante no ha tardado en salir a la luz: se trata de la actriz Julia Fox, conocida por su trabajo en la película ‘Uncut gems’ junto a Adam Sandler. 

La cena  se realizó en el restaurante Carbone de Miami, Los paparazzis han estado muy activo y en tan solo dos  días el rapero ha sido captado con distintas mujeres.

Primero  con Fox y luego con  una mujer con quien, al parecer, celebró Año Nuevo,  se recuerda que  el  recientemente el rapero compró una mansión frente a la de Kim.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos