La cantante Covi Quintana dejó establecido su estilo, carisma y talento el pasado viernes durante en la entrega de su concierto “Sin pausa”, presentado en Escenario 360.
La artista llegó al escenario vestida de rojo, cerca de las 10:20 de la noche con el tema Te quedas para siempre para continuar con la interpretación de Tu amor llegó, la cual conectó con la multitud que la aclamaba a todo pulmón.
Pese a que los asistentes estuvieron toda la noche de pie, la joven hizo una puesta en escena que impresionó, enamorando al público con su frescura y fuerza interpretativa.
“Hola amigos, estoy muy nerviosa, ansiosa y emocionada”, fueron las primeras palabras de Covi, quien agradeció al público su presencia en esa noche a la que llamó “significativa”.
La artista hizo un recorrido por su repertorio, el que incluyó Me has devuelto, Pegadito, Tu lugar, A veces, Mi lado del sofá, Yo lo vi, Amor amor, Yo me enamoré, entre otras canciones.
1 Minuto 30 fue el tema con que Covi se despidió del escenario y su fanaticada, agradecida por el privilegio de poder llevar su música y talento a espacios cada vez más relevantes.
La producción del evento estuvo en las manos de Nono Rodríguez, mientras que dirección escénica y estilismo fue de Francesca Izquierdo.