Página Dos Polibroma

Crece la desilusión

Crece la desilusión

PGR

Cada vez que fracasa un caso de corrupción crece la desilusión y la desconfianza en la justicia. ¡Elemental mi querido Watson!

El ministro de Agricultura recordó que en los gobiernos del PLD el país pasó de exportador a importador de plátanos, café y arroz. ¿Es todo?

Dice Margarita Cedeño que el Gobierno no se concentra en la solución de los problemas porque el PLD le ha quitado el sueño. ¿Qué les parece?

Agatha, el primer huracán de esta temporada, azotó en México antes de degradarse. Los pronósticos para el país son aterradores. ¿Estamos?

El brote de gripe de estos días, que se creía estacionaria, se ha atribuido a la contracción de la economía estadounidense. ¿De acuerdo?

El Conep dice la verdad al reconocer que la recuperación económica aquí ha sido más rápida que en otros países de la región. ¿O no es así?

Crece la confianza. Son dominicanas las empresas que ganaron la licitación para las plantas a gas natural de Manzanillo. ¿Algún comentario?

Una supuesta novia de Putin ha sido víctima de las sanciones impuestas por Canadá a Rusia por la invasión a Ucrania. ¿Quién será la próxima?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos