La interrupción en los servicios del metro y el teleférico representa más munición para la oposición atacar al Gobierno. ¿Es para menos?
¿Expondría la misión keniana al Ministerio de Defensa las dificultades en Haití para combatir las pandillas o el encuentro fue protocolar? Dígannos.
El aprendizaje de los estudiantes es la mejor evaluación de los profesores y del propio sistema educativo. ¿No les parece?
Las pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales de la vaguada que se aleja es otra dura lección que solo queda enfrentar. Y aprender.
Sube la inquietud el caso de los motoristas que mataron a cuchilladas un conductor en Santiago por un problema de tránsito. ¿Algo más?
Roberto Rosario, expresidente de la JCE, condicionó la participación de Fuerza del Pueblo en el diálogo a que el Gobierno cese el dispendio. ¿Qué les parece?
El excesivo gasto en publicidad que se atribuye al Gobierno contrasta con el grito de productores que han cerrado sus espacios.
El impacto de la desinformación en la gobernabilidad es uno de los desafíos con que lidiará Antoliano Peralta en el Ministerio de Justicia.

