Deportes

Cristiano lleva al Al-Nassr a la final de Copa Árabe de Campeones

Cristiano lleva al Al-Nassr a la final de Copa Árabe de Campeones

   Redacción Deportes.- El Al-Nassr jugará la final de la Copa Árabe de Campeones tras vencer este miércoles al Al-Shorta iraquí con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.

 El conjunto saudí alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia, y espera al ganador del duelo entre el Al-Hilal y el Al-Shabab, también de Riad.

 Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador del campeonato esta campaña con cuatro goles, al superar los tres tantos de su excompañero Karim Benzema.

Leer: Cristiano Ronaldo encamina el pase del Al-Nassr a semifinales

 El equipo cuenta con varias estrellas europeas en su plantel como Sadio Mané, Marcelo Brozovic o Alex Telles.

Agencia EFE

La Agencia EFE es la principal agencia de noticias de España y la cuarta más grande del mundo, destacándose como la mayor agencia de noticias en idioma español y la cuarta más importante a nivel global, con una fuerte presencia en Iberoamérica. Fundada en 1939, es una entidad pública española que opera con una vocación de servicio informativo riguroso, neutral y multimedia.