Mundo

Crypto peso, la primera criptomoneda colombiana creada por Newman Pérez

Crypto peso, la primera criptomoneda colombiana creada por Newman Pérez

COLOMBIA. – Recientemente el empresario Newman Pérez enlistó con éxito el Crypto Ppeso como la primera criptomoneda colombiana, hecho realizado el pasado día 02 de noviembre con una liquidez estable de 500 mil dólares.

Según un comunicado, la noticia que se ha llevado la atención de los todos los traders en Colombia ya se convirtió en un hecho, y es que el ecosistema del Crypto Beats, creado por Pérez y promocionado por el influencer, Yeferson Cossio, ya oficialmente fue puesto en marcha con el lanzamiento del crypto Peso.

Sobre esta criptomoneda colombiana, informaron que las personas podrán colocar desde el teléfono celular en el Beats miner.

WhatsApp Image 2023 11 03 at 10.14.31 PM 1

“El Crypto peso fue enlistado con más de 500 mil dólares en liquidez y un precio inicial de 0.10$ la unidad. Debido a la gran cantidad de liquidez este token podría pasar rápidamente a costar 1$ la unidad, por los que los inversionistas asegurarían un X10 si eso llega a suceder.

En la ceremonia de lanzamiento, Newman Pérez dijo sentirse agradecido con todas las personas que han creído en él y en su modelo de negocios.

Asimismo, señaló que la tecnología Blockchain será la línea que dibujará el futuro de las operaciones financieras a nivel mundial por ser descentralizada y segura.

Con los Crypto pesos los inversionistas podrán multiplicar su dinero dentro del ecosistema, ya que se puede trabajar con la BNB Smart Chain y el Beats Smart Chain para colocarlos a minar de una forma rápida y sencilla.

A medida que el token vaya agarrando valor, las ganancias de los mineros va a ir subiendo también.

Quienes ya participaron en la preventa en los días posteriores solo están esperando recibir sus Crypto pesos a cambio de los token Beats que ya ordenaron cambiar.

Próximos lanzamientos del Crypto Beats Ecosystem
Newman Pérez resaltó que la evolución de este ecosistema será de forma progresiva.

Asimismo, recalcó que para el 15 de noviembre será lanzado el crypto miner con su propia blockchain dentro del Crypto Beats Ecosystem.
Posteriormente el 01 de diciembre saldrá el staking que también se manejará dentro del ecosistema propio de la criptomoneda.

El Nacional

La Voz de Todos