¿Qué Pasa?

Cuquín Victoria: “Johnny tenía un trato respetuoso y familiar”

Cuquín Victoria: “Johnny tenía un trato respetuoso y familiar”

Santo Domingo.- La jocosidad y la alegría siempre fue parte de la música de El Caballo Mayor, Johnny Ventura. Temas como Capullo y Sorullo, o Caña Brava, junto al igualmente desaparecido artista Anthony Ríos, hicieron bailar hasta sacarle brillo a la pista, además de provocar sonrisas con sus letras.

Incluir el humor en el show homenaje a Johnny Ventura, titulado “El legado del Caballo”, es una celebración a su vida y su personalidad alegre y divertida. Quienes se encargarán del preámbulo serán los  destacados humoristas dominicanos Cuquín Victoria,  Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos.

Lleno de entusiasmo, Victoria, quien es uno esos humoristas que tienen la gran facilidad de conectar con el público al instante de salir al escenario, conversó con Que Pasa sobre el show a celebrarse mañana 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua,  manifestó en tono de broma que está  “listo para subir a escena, y con el cuchillo en la boca”.

“Estoy esperando ese día con entusiasmo, y con el  interés de que todo salga bien, pues es un homenaje a nuestro querido Johnny. Me siento halagado  que hayan pensado en mí para formar parte de este espectáculo, y me parece que es muy merecido, porque Johnny es la figura popular más grande que hemos tenido en el país, y ser parte de eso es un privilegio, es un honor”, dijo Cuquín quien arriba a sus, nada más y nada menos,  50 años en el humor.

Su relación con Johnny

Expresó que su relación con el intérprete de Yo soy el merengue, era muy buena, y que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de compartir con él y su esposa doña Fifa.

“Siempre que nos veíamos, al igual que con todos, tenía para mí un trato caballeroso, respetuoso y familiar”. 

Desde las 9:00 de la noche, bajo la conducción de Domingo Bautista, el público disfrutará además de la música del maestro Wilfrido Vargas, “La Diva del Merengue”, Miriam Cruz y Jandy Ventura “El Legado”.

“Mi expectativa es que se llene como se espera y que el público disfrute mucho de todo lo que vamos a hacer”, sostuvo, Cuquín.

El humorista  afirmó que durante todos estos años el respeto al público, y su capacidad tipo “brújula” para orientarse desde el primer chiste, y así saber qué es lo que le gusta al público,  es lo que  le ha permitido mantenerse durante tantos años siendo siempre fiel a su calidad y talento.