¿Qué Pasa?

Daddy Yankee cumple sueño de niño enfermo del corazón

Daddy Yankee cumple sueño de niño enfermo del corazón

Daddy Yankee

Un pequeño de origen mexicano llamado Alfonso, a quien de cariño le dicen Ponchito, está en hospital. Como será sometido a una cirugía de corazón abierto quiso pedirle a su artista favorito, Daddy Yankee, que le enviara un saludo; así, el niño realizó un vídeo donde se le ve bailando al ritmo de uno de sus temas, mientras lo acompaña su madre Nora Izaguirre.

«DaddyYankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón», mencionó el nene en dicho audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los cibernautas se encargaron de hacerle llegar el mensaje al intérprete de «Lo qué pasó, pasó», quien de inmediato respondió mezclando en el post del Ponchito otro video donde cumple con la petición. «Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu vídeo, tienes tremenda actitud así que pa’ delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee», dijo el reguetonero. 

«A veces, los verdaderos superhéroes viven en los corazones de los niños pequeños luchando grandes batallas», se lee en el post. «Saludos Ponchito, eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico ¡Dios te bendiga mucho! Viva México». 

Esta acción por parte del intérprete de música urbana fue celebrada por los usuarios quienes no dudaron en elogiar este detalle. También aprovecharon para enviarle sus mejores deseos y muestras de admiración a Ponchito. «Que bello ese ángel digno de admirar su actitud positiva a pesar de su condición de Salud. Bendiciones y pronta recuperación»; «fuerza Ponchito. Grande Daddy»; «el verdadero guerrero junto al verdadero líder», y «¡eres lo máximo Daddy Yankee», fueron algunos de los mensajes.

Se desconoce cuándo será la operación de Ponchito, pero ahora está feliz porque Daddy Yankee le cumplió su deseo.

Ver vídeo; https://peopleenespanol.com/celebridades/daddy-yankee-cumple-sueno-de-nino-mexicano-enfermo-del-corazon-ponchito/

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos