Santo Domingo.- Muchos comentarios ha generado el sensual y nuevo vídeo del exponente de música urbana Mozart La Para «Solos», estrenado ayer 14 de febrero, donde su prometida Dalisa Alegría es la modelo y una de sus productoras.

En el vídeo se puede observar a la pareja prepararse para una arrebatadora noche de lujuria y pasión, donde las velas y flores adornan toda la habitación.

Dirigido por Freddy Graph, «Solos» fue publicado el Día de San Valentín y ya supera las 300 mil vistas en Youtube.

Entre besos, caricias y las letras del tema, la pareja demuestra sin tapujos lo que sucede «debajo de la sabana».

Expersiones como «Omg lo ameeee, hermoso video, hermosa cancion, me encantaaaa»; «Que viva el verdadero AMORRRR»; «Feliz día del amor y amistad.. hermoso video»; manifestaron los seguidores de ambas figuras quienes se comprometieron el 24 de diciembre del 2019.

Sin embargo, otros no hicieron esperar sus criticas y comparaciones con la expareja del exponente urbano, Alexandra Hatcu, augurando que la instagramer no tardará en llamar la atención para opacar el lanzamiento del nuevo video musical.

«Durísismo. Horita viene la otra y revela el nombre del novio para que el tema caiga Normalalalala.!», expresó un seguidor.

«A qué hora vamos a conocer el novio??», comentó otro, haciendo referencia al novio que Hatcu ha presumido en sus redes pero no ha revelado su identidad.

- Publicidad -