Polibroma

Danilo Medina y su visita a SC

Danilo Medina y su visita a SC

Danilo Medina

Danilo Medina quedó tan entusiasmado con su visita a San Cristóbal, que se permitió ironizar sobre el Gobierno. Así de simple.

¿No se investigará la inversión de políticos dominicanos en paraísos fiscales que aparecen en los Papeles de Pandora? Dígannos.

A propósito de la reforma presupuestaria cobra vigencia el dicho de que una cosa es con violín y la otra con guitarra. ¿Le cabe al Gobierno?

En Fuerza del Pueblo la única figura que se nota es la de Leonel Fernández. Y los demás dirigentes ¿dónde están, si es que existen?

Al senador Ramón Rogelio Genao le han caído los palitos por su criterio sobre la violación en las relaciones de pareja. ¿Es para menos?

Después de salir del poder se habla de que algunos de los aliados del PLD han buscado la manera de acercarse al PRM. ¿Será así?

Anticipa otro conflicto en el sistema educativo los casi 16 mil profesores que todavía no se vacunan contra el covid. ¿Qué se hará?

El panorama en Perú se descompone de tal modo, que comienza a tornarse incierta la permanencia en el poder de Pedro Castillo. Así de simple.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos