Página Dos Polibroma

Danilo no sabe

Danilo no sabe

Danilo Medina

Como Danilo Medina dice que no sabe si es investigado, a lo mejor la Procuraduría lo hace en secreto, para que ni él se entere. ¿Se puede dudar?

Por cierto, la procuradora Miriam Germán llamó a capítulo a los subalternos que anunciaron la investigación a Danilo. ¿Se habrían excedido?

La diputada Sandra Abinader no acaba de salir del PLD y la ubican en el PRM. ¿Chismes o será el rumbo político que tomará? El tiempo dirá

Está por ver si con los militares en las calles los delincuentes decidirán entregarse antes de que vayan a buscarlos, no a cazarlos. ¿Se entiende?.

Si la diputada Betty Gerónimo buscara la sindicatura de Santo Domingo Norte es porque su esposo, Francisco Fernández, no se arriesgará. ¿O no?

Costaba pensar que hay militares con pensiones inferiores a los 10 mil pesos mensuales. Y más con los ajustes a los generales. ¿Justicia?

La extensión de la UASD en Nueva York se presta a conjeturas. La cuestión no es titular. ¿La docencia será en inglés o en español?

Al anunciar el patrullaje militar, el Presidente aprovechó para lanzar un gancho de izquierda. Dijo que el Gobierno no aceptará una paz mafiosa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos