Que ¡Que!

Demi Lovato no renunciará al amor

Demi Lovato no renunciará al amor

No renunciará

La cantante Demi Lovato se está abriendo sobre el estado actual de su situación amorosa, y si todavía cree o no en el amor, aun cuando está soltera. La ex estrella de Disney  recurrió a su historia de Instagram para dar estas declaraciones.

Relaciones

La intérprete de Sorry not sorry,   dijo a los fanáticos y seguidores que, a pesar de todos los fracasos que han enfrentado en el departamento de relaciones, todavía no han renunciado al amor.

Cuando un fan le preguntó cómo todavía cree en el amor, incluso después de los baches que enfrentó, la joven de 29 años dijo: “El amor es lo más importante del universo”. “Nunca dejaré de creer en eso, incluso cuando tengo tantas ganas de rendirme”, agregó Lovato.

La actriz siente Janet Jackson siente amor por su trabajo

Documental

Janet Jackson se encuentra preparando un documental. La cantante  compartió el primer teaser de su próximo documental “Janet”, que se emitirá en enero de 2022 en Lifetime y A&E. El lanzamiento también marcará el 40 aniversario de su álbum debut.

Elogios

“Hola chicos estoy emocionada de compartir con ustedes  el teaser de mi nuevo documental” escribió debajo del video la también actriz.  El  clip comienza con Missy Elliott, Mariah Carey y Paula Abdul elogiando la ilustre carrera de Janet.

“Así es como se ve una superestrella”, dice Elliott. “Es una mujer empoderada”, agrega Carey, antes de que Abdul llame a Janet una “fuerza a tener en cuenta”. “Viene de toda una familia de leyendas”, señala el bailarín profesional Whyley Yoshimura.

Vientre de alquiler

Aunque la socialité Khloe Kardashian se encuentra soltera  otra vez, después de terminar por tercera ocasión su relación con Tristan Thompson, padre de su hija,  por infidelidad,  esta  va a dejar escapar su sueño de volver a ser madre.

Proceso

De acuerdo con la revista Star, la empresaria y el jugador de baloncesto, acordaron contratar un vientre de alquiler para traer a su segundo hijo. Aparentemente Khloe le dijo a Tristan que él le debía eso.

“Ellos ya estaban muy adelantados en el proceso y contratación de una madre sustituta. Todo iba bien, ya tenían la fecha y todo, hasta que Tristan de nuevo la engañó, y ella sintió como si todo hubiese terminado después de tantos meses buscándolo”, revela una fuente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos