Al satanizar y no defender como democráticas las aspiraciones presidenciales, el PRM se ha clavado un cuchillo. No confía en la transparencia.
Como los focos son para los presidenciales del PRM, los aspirantes opositores siguen en sus aprestos como si nada pasara. ¿Bien por ellos?
Los líderes de los partidos aliados al Gobierno no están en posiciones, pero los familiares están en el Congreso o el Parlacen. Así es la cosa.
El ultimátum del ministro David Collado a los contratistas de la Ciudad Colonial ha resultado. Los trabajos avanzan más rápido.
Grupos y vendedores callejeros de Puerto Plata objetan que el teleférico sea operado por un fideicomiso. Parece que así no es más seguro.
Ángel Martínez, sometido por difamación e injuria, busca amparo por supuesta violación de sus derechos. Es para tomar nota. ¿Verdad?
Haití, pese a la crisis social y económica, es un importante mercado para las exportaciones de este país. Aunque tal vez a muchos les disguste.
Extrañó que el Ministerio de Cultura, con tantos asesores, no tuviera una presencia más activa en las exequias de José Cestero. Lamentable.