Actualidad Policial

Desconocido asalta anciana 81 años dentro de banco en Queens

Desconocido asalta anciana 81 años dentro de banco en Queens

NUEVA YORK.- La delincuencia cada día avanza en diferentes direcciones en esta ciudad, sin importar lugar, hora, persona, edad, ni sexo, como el reciente acto delictivo donde un desconocido asaltó a una anciana de 81 años dentro un banco comercial en Queens, informó la policía.

A eso de las 11:40 de la mañana del pasado Jueves Santo la anciana, no identificada por las autoridades, de caminar lento, estaba en el interior del Banco Ridgewood, ubicado en el 65-01 de la avenida Myrtle, cuando el delincuente por detrás le hizo una fuerte llave sobre el cuello.

El ladrón exigía a la mujer el dinero entregado por la cajera, $205 dólares, mientras era asfixiada. El efectivo le fue entregado al atracador. Todo eso sucedió en presencia de algunas personas que se encontraban como cliente en el mismo banco.

Te puede interesar leer: Nueva modalidad de asalto en NYC

La víctima sufrió heridas leves y fue atendida en la escena por paramédicos. La policía describe el individuo como un hombre de tez clara, unos 40 años, mide 5’9” y pesa alrededor de 200 libras, asimismo, despachó este domingo un video del asalto y foto del malhechor.

Luego de cometer la fechoría huyó a pie y es perseguido por la uniformada.

En ese mismo orden de envejeciente, el anciano hispano Ramón Cintrón, de 83 años, fue asesinado a puñaladas el pasado sábado en un ascensor dentro del complejo Wyckoff Gardens, ubicado en el 185 de la calle Nevins en Brooklyn. El mismo pertenece a la Autoridad de la Vivienda de NYC (NYCHA).

El joven hispano Joevani Vale, de 26 años, es persona de interés para la uniformada y por eso lo persigue activamente, informa.

La institución solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577- 8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Ramon Mercedes

Ramon Mercedes