Actualidad

Desmienten paciente falleciera por mala práctica médica

Desmienten paciente falleciera por mala práctica médica

Los Alcarrizos.- El director general del hospital Vinicio Calventi, Francisco José Pichardo Pantaleón y la subdirectora de ese centro de salud, Felicia Santos, desmintieron que el paciente  Sandy Sánchez,  falleciera por alegada mala práctica médica, como publicarán algunas redes sociales.

El doctor Francisco José Pichardo Pantaleón,  y la doctora Felicia Santos, desmintieron  ante la que tildaron de falsa información. Pichardo Pantaleón, tildó de mal sano y calumnioso la falsa información.

Recomiendo leer:Notifican 2,272 casos nuevos covid

Adujeron  que el paciente fue llevado a la sala de emergencia en hora de la madrugada del lunes e incluso la sub directora del hospital doctora Felicia Santos, estuvo presente y conversó con el padre del occiso y  algunos familiares ante el estado  de «Paro», en la que llegó a la emergencia.

Precisaron que los  indicios  que aparentaba el paciente indicaban que había consumido alguna  ingesta de bebidas alcohólicas.

 Pichardo Pantaleón, manifestó  que al fallecer el paciente la  doctora Santos, conversó con el padre  y otros familiares y  les dijo que para determinar las reales causas del fallecimiento de su familiar había  que enviar el cuerpo al Inacif.

«Hemos reaccionado alarmado ante esta falsa y calumniosa mala información que subieron en redes sociales y páginas de Facebook”, argumentó  el médico.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos