Más de cincuenta detenidos, quince armas de fuego incautadas, motocicletas y vehículos robados recuperados y otros retenidos para investigación, es el resultado de operativos realizados en las últimas 48 horas por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
Asimismo la uniformada comunicó que miembros de la institución frustraron un atraco en una residencia del sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este que iban a realizar tres individuos a bordo de un vehículo, uno de los cuales fue arrestado y los otros dos lograron escapar.
Los operativos ordenado por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte y que abarcan desde los Mina hasta los municipios de San Luis, Guerra, Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta, son dirigidos por los coroneles Fernando Ogando D’ Oleo y Rogers Núñez, respectivamente.
Entre los arrestados en los operativos y que portaban armas de fuego ilegales, la Policía identificó a José Arismendy Linares y Kelvin Rodríguez, quienes eran buscados por estar vinculados con otros seis sujetos a una peligrosa banda de atracadores, que mantenía en zozobra la zona oriental.