¿Devolverán dinero de tickets pagados?

Tony Knopp


Las tensiones comienzan a hervir entre los equipos deportivos profesionales y algunos de sus mejores clientes.
Después de posponer los juegos indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19, los equipos de la NBA, la NHL y las grandes ligas de béisbol se quedan con el dinero de los clientes que compraron boletos para esos juegos. En lugar de dar reembolsos en efectivo, estas empresas han operado bajo sus políticas normales de boletos para juegos pospuestos o llovidos, manteniendo el dinero como crédito para usarlo cada vez que se reanudan sus juegos.

“Es un desastre”, dijo Tony Knopp, CEO de Ticket Manager, que ayuda a las empresas a administrar las entradas para entretener a los clientes.

Según las estimaciones conservadoras, más de $ 1 mil millones en capital de consumo están atados en boletos para juegos que están atrapados en el limbo debido a la pandemia. Muchos fanáticos han compartido sus quejas en las redes sociales.
“Las entradas absolutamente ridículas no se pueden reembolsar porque podría haber juegos de” recuperación”, escribió un usuario de Twitter identificado como Mitchell Coleman a la NHL.

Knopp, cuya compañía trabaja con varias grandes empresas, dijo que incluso las grandes compañías que compraron boletos para entretener a los clientes están perdiendo la paciencia. “Las personas están perdiendo sus empleos y tienen dinero atado en estos boletos, para juegos que no sabemos cuándo van a suceder”, dijo Knopp.