Educación

Dice candidatura Vicerrectoría de Extensión UASD se fortalece

Dice candidatura Vicerrectoría de Extensión UASD se fortalece

El profesor Lorenzo Vargas (Lenchy) comunicó que su  candidatura a la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  está recibiendo el apoyo de decenas de profesores durante encuentros por separados que ha realizado en las   regionales de Monseñor Nouel, Duarte y Sánchez Ramírez.

Lenchy expresó que el pasado 2 de abril de  recibió el apoyo de un amplio número docentes de la regional de la  UASD en Santiago, con los que compartió ideas y propuestas, para lograr el fortalecimiento institucional y modernización de la más vieja casa de  estudios universitarios.

También agradeció el  respaldo de los catedráticos de Bonao, San Francisco de Macorís y Cotuí por su identificación con su programa de trabajo planteado, por su generosa solidaridad con su proyecto destinados a mejorar las condiciones de trabajo de los profesores en las regionales.

“Estos recorridos  evidencian, el respeto y el alto grado de simpatía que goza nuestra propuesta a la Vicerrectoría de Extensión Universitaria”.

Anunció que  después de Semana Santa, Lenchy  tiene programados otros encuentros en regionales del este, norte y sur del país.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos