Actualidad

Dicen gobierno invierte más de 10 mil millones en obras en Puerto Plata

Dicen gobierno invierte más de 10 mil millones en obras en Puerto Plata

Puerto Plata.- El viceministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepin, afirmó este viernes que al término de la gestión de Danilo Medina, será el Presidente que más habrá hecho por el desarrollo de esta provincia, donde se invertirán más de diez mil millones de pesos.

Pepin explicó que en la actualidad el gobierno invierte dos mil 500 millones en la carretera turística Luperón,  cuatro mil  400 millones en Navarrete y tres mil 500 millones en 125 obras que se ejecutan en los municipios de Sosua, Imbert, Montellano,  Sabaneta de Yasica, Cabarete y  Puerto Plata.

El también jefe del gabinete de Obras Públicas hizo la afirmación en presencia del gobernador civil, doctor Iván Rivera;  los alcaldes Walter Musa,  Héctor Rojas (El Chino) y Ramón Saldaña,  así como del viceministro de Turismo, licenciado Julio Almonte, y del empresario Mícalo Bermúdez.

El ingeniero Pepin señaló que ya Puerto Plata no es la novia del Atlántico sino la novia de Danilo Medina.

Durante su vista a esta provincia el funcionario se reunió, además, con dirigentes comunitarios de los sectores de Playa Oeste, San Marcos y el distrito municipal de Maimón  a fin de buscarle solución a los problemas de esas comunidades.

walter3

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación