Actualidad

Dicen hay evidencias posible implicados muerte capitán en Las Cañitas

Dicen hay evidencias posible implicados muerte capitán en Las Cañitas

Santo Domingo.- Con relación al asesinato de un capitán de la   Policía en Las Cañitas, del Distrito Nacional, la institución  del orden  comunicó  que tiene seis personas arrestadas bajo investigación y en las próximas horas podrían ofrecer  información  con relación a los posibles implicados en el  asesinato.

La institución  del orden  comunicó  que tiene seis personas arrestadas bajo investigación y  en las próximas horas podrían ofrecer  información  con relación a los posibles implicados en el  asesinato del capitán.

El oficial  William  Méndez Ramírez, de 54 años de edad fue encontrado  por las autoridades a las 2:20 de la madrugada muerto con dos disparos en los  escalones del callejón Sánchez frente a la casa número 43 del sector.

Se informó en el lugar del hecho los investigadores  recolectaron dos casquillos de pistolas calibre 380 y se realizó un rastreo de las cámaras de video de la zona, de donde se han recolectados buenas informaciones.

puedes leer:Banda asesina un capitán Policial en las Cañitas

El capitán Méndez Ramírez, quien también era licenciado en derecho,  vivía en la zona, pero en la madrugada de ayer no  estaba de servicio al momento de la agresión, según el reporte de la policía.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos