Dictarán sentencia contra Marlon y Marlin Martínez el próximo miércoles 7 de noviembre

Marlon y Marlin


Santo Domingo.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte,  se declaró este miércoles en deliberación permanente hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 2:00 de la tarde, para dar a conocer la sentencia contra Marlin Martínez y su hijo Marlon, acusados de la muerte de la adolescente Emely Peguero.

La defensa técnica de Marlin solicitó al tribunal que sea declarada no culpable y puesta en libertad inmediata.

Asimismo, Ingrid Hidalgo, una de las abogadas de la defensa, rechazó que esta tenga que pagar una indemnización de unos 20 millones de pesos. Marlin Martínez está acusada del ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely peguero, quien era novia de su hijo Marlon, a quien se acusa de haber matado a la menor y el bebé que esperaba.

La señora Marlin está acusada del ocultamiento del cadáver de Emely, quien estaba embarazada y era novia de su hijo Marlon, a quien se acusa de haber matado a la menor y el bebé que esperaba.

El juicio de fondo contra los imputados, inició el pasad 29 de agosto y concluyó este 31 de octubre con el pedimento del Ministerio Público y de los abogados de la familia de Emely de 30 años para Marlon y 20 para Marlin.