Actualidad

Diputado PLD acusa ministro Educación de improvisar con sus decisiones

Diputado PLD acusa ministro Educación de improvisar con sus decisiones

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el ministerio de Educación está actuando de manera precipitada, improvisado injustificadamente cuando llama a docencia escolar presencial a pesar de que el año escolar 2020-2021 está por terminar.

La información la ofreció el diputado y miembro del Comité Central, Luís Henríquez, diciendo que no es tiempo improvisar con un tema tan sensible como la educación de los niños y jóvenes dijo el legislador por la circunscripción uno correspondiente al municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo.

Henríquez externó el llamado al ministro de Educación, Roberto Fulcar, para que busque asesoría y no continúe improvisando.

El legislador peledeísta se mostró sorprendido que Educación disponga la reapertura de la clase presencial en medio de una pandemia y un proceso de vacunación a nivel nacional.

“Más bien yo creo que es más de lo mismo”, dijo Luís Henríquez para concluir que estamos ante un gobierno que improvisa sus decisiones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos