Actualidad Policial

Director PN recibe visita de la senadora de Rhode Island

Director PN recibe visita de la senadora de Rhode Island

La senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en la sede principal de la institución, con el objetivo fundamental de fortalecer la colaboración en materia de seguridad, tomando en cuenta la diáspora dominicana.

Esta reunión fue coordinada por el coronel Roberto Lerebours García, director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Policía Nacional.

Puedes leer: “No conocemos el miedo”, dice Guzmán Peralta al asumir como director de la Policía

Durante el encuentro, se reafirmó que este importante convenio firmado entre la Policía Nacional Dominicana y la Policía de Providence, en fecha 28 del mes de marzo del año en curso, establece que todos los vehículos que estén en condición de ilegalidad y sean detenidos e incautados por la Policía de Providence, en lugar de ser destruidos serán donados a la República Dominicana.

Esta iniciativa responde a uno de los principales objetivos del presidente Luis Abinader, quien ha hecho de la seguridad nacional una prioridad. El compromiso de mantener una constante vigilancia y protección se refuerza mediante la colaboración con representantes del orden como la Policía Nacional.

Como muestra de gratitud a su labor en la preservación de la seguridad y el fortalecimiento de las medidas preventivas, se entregó un reconocimiento al mayor general Guzmán Peralta.

El Nacional

La Voz de Todos