Deportes

Distribuidora Corripio realiza primera carrera 5K DC

Distribuidora Corripio realiza primera carrera 5K DC

Distribuidora Corripio celebró junto a sus colaboradores la primera carrera 5K DC

Distribuidora Corripio celebró junto a sus colaboradores la primera carrera 5K DC.

La actividad se realizó el pasado sábado 12 de junio y durante un mes los participantes de la carrera estuvieron recibiendo entrenamientos y talleres de nutrición para un mejor rendimiento físico.

La competencia estuvo dividida en tres categorías, nivel Principiantes, intermedio y avanzado, cada categoría contaba con un entrenador, quienes tenían la tarea de motivar a sus equipos. Los participantes tenían la facilidad de completar sus 5K en el lugar de su preferencia, y compartir los resultados a través de la aplicación seleccionada por la organización para elegir un ganador en cada reglón.

MicrosoftTeams image 182
Distribuidora Corripio realiza primera carrera 5K DC 3

Previo a la carrera cada participante recibió un kit con productos de las marcas patrocinadoras, tales como Gatorade, Duracell, y Downy, Quaker, Trident, Pringles, Victorina, Halls, entre otras, adicional al t-shirt que utilizarían en la carrera.

Al completar la actividad, cada colaborador recibió una medalla como premio por el esfuerzo realizado.

Los ganadores de Los Primeros 5K DC, fueron elegidos en cada una de las categorías, los primeros 5 lugares recibieron una Airfryer gracias al patrocinio de Tiendas Corripio, membresías de los centros wellness, Test Drives y Canastas con productos.

MicrosoftTeams image 181
Distribuidora Corripio realiza primera carrera 5K DC 4
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos