¿Qué Pasa?

Diversión en pijamas ¿cuándo entras a esta moda?

Diversión en pijamas ¿cuándo entras a esta moda?

Las imitaciones no son buenas, pero ¡Qué hermoso es ver familias enteras en pijamas de Navidad!
Muchos dicen que es una moda que todos quieren llevar desde que artistas y gente conocida comparte sus fotos con esta vestimenta, pero lo cierto es que, sin presiones y de manera desenfadada, nada como estar cerca, en familia, protegidos del friito navideño, en pijamas y con medias que protejan los pies.

Y no tienen que ser combinadas, si no las tienen así, pueden ser de las que todos tienen en sus gavetas y que provocan abrazos, un buen té e historias al pie del árbol de navidad de la casa, o en la cama, todos juntos.

La moda de las pijamas de Navidad, comenzó con el compartir en redes sociales, fotos familiares en esta vestimenta, previo agregarse el detalle de que muchos diseñadores y modistos, las crearan con dibujos alusivos a la época. Y es que hasta en las pasarelas, las pijamas han salido a la luz, abandonando las habitaciones para tomar los cuerpos de fabulosas modelos y figuras públicas.

La tela debe ser suave y acogedora, que se lleve con comodidad y proteja del clima que ahora es más fresco por las noches. Las pijamas navideñas para familias, son motivo de encuentros, divertidas coordinaciones para vestirlas todos, pero además, quitan el estrés de mirar el closet en busca de ropa adecuada para esta época.

Cuadros, dibujos, campanas, renos, santas, árboles, muñecos, son solo algunos detalles, que combinados con colores vivos como el rojo, verde o el que se prefiera, logran la magia de la navidad, con un detalle simple, pero que igual da la idea de unión que no deben faltar en este mes.