TAMPA (Del NY Daily News). – Iván Nova se ha preocupado por su problema en el antebrazo derecho, la lesión que lo sacó de los playoffs, pero dice que ha recibido un boleto de salud de parte de los médicos de los Yankees durante múltiples chequeos.
«Está perfecto», dijo Nova después de realizar una sesión de bullpen en el complejo de liga menor de los Yankees. «Yo estaba un poquito preocupado, pero ellos me dijeron ‘vas a estar bien'».
Nova fue sacado del Juego 5 de la serie divisional contra los Tigres el año pasado, después de apenas dos episodios debido a la lesión. Los síntomas se disiparon después que descansó, dijo.
El retrasó el comienzo de sus trabajos en la época libre hasta finales de diciembre debido a la lesión, agregó.
Nova ha lanzado seis sesiones en los laterales hasta ahora y ha estado impresionante, de acuerdo Larry Rothschild, el instructor de lanzadores.
Cabral y Cedeño
Hideki Okajima falló en su examen físico y con él fuera de consideración, César Cabral, de 22 años y tomado en Regla V, tiene un mejor chance de hacer el equipo desde el campo de entrenamiento.
Los Yankees también están trayendo a los zurdos Juan Cedeño, un ex-Metro y a Mike O’Connor.
Pineda pesa 280
El nuevo abridor Michael Pineda dice que quiere rebajar 10 libras porque se siente más confortable lanzando en la temporada en 270. Ahora mismo el lanzador de 6-piés-7 está en 280. El dice que se «siente bien» ahora, pero que le gustaría estar más delgado.