Actualidad

Dominicanos celebraron Día de las Madres este domingo

Dominicanos celebraron Día de las Madres este domingo

Santo Domingo.- Muchos dominicanos se despertaron temprano este domingo para celebrar el Día de las Madres, y festejar junto a su progenitora la fecha más importante de mitad de año.

Algunos prepararon con tiempo los regalos que harían a sus adoradas madres, mientras otros se conformaron con acudir a los cementerios para colocar un ramo de flores ante los restos de su mamita fallecida.

El Día de las Madres se celebra el último domingo de mayo, por lo que muchos se preparan para alagar a sus progenitoras, ya sea con un regalo material o algo de efectivo.

También te podría interesar: Día de las Madres

Algunas tiendas lucían llenas de personas que acudieron a esos lugares el sábado para comprar un regalo y alagar al ser más quedo.

Otros organizaron actividades para disfrutar junto al ser que les dio la vida, a quien le mostraron todo el amor del año en un solo día.

Para quienes tienen sus madres fallecidas, este día les trae mucha tristeza, por lo que muchos se motivan para acudir a los camposantos a depositar flores y velones.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.