Deportes

Donaldson y Sanó se vinculan temprano

Donaldson y Sanó se vinculan temprano

FORT MYERS, Florida. Brandon Drury conectó un roletazo hacia la tercera base. Josh Donaldson esperó la bola y la fildeó de botepronto para luego hacer el tiro a la inicial, donde el dominicano Miguel Ángel Sanó lo atrapó para rápidamente remover su pie de la almohadilla antes de que Drury la pisara para el último out del cuarto inning.

Ésa fue la primera de muchas conexiones en el terreno que los Twins esperan ver de su nuevo dúo en las esquinas del cuadro interior por los próximos años, ya que Donaldson hizo su debut con Minnesota y Sanó estrenó como primera base de tiempo completo ayer.

“No quiero decir que tengamos a los mejores, pero si logramos permanecer en salud este año, algo grande viene en camino”, declaró Sanó.

Afortunadamente para los Mellizos, la conexión entre Donaldson y Sanó ambién se está consolidando fuera del terreno de juego.

Al inicio de los entrenamientos, cuando Donaldson visitó el casillero de Sanó en el clubhouse, ambos levantaron sus brazos y compartieron un bailecito juntos por varios segundos antes de soltarse a carcajadas en otro ejemplo de la gran aceptación y disponibilidad del dominicano de trasladarse al otro lado del diamante para cederle la esquina caliente a su nuevo compañero.

El Nacional

La Voz de Todos