DonMusic se destaca como productor urbano



El productor y compositor dominicano DonMusic cerró el 2018 y recibió el nuevo año siendo parte del team que participó en la canción “Llegó Navidad” interpretada por Ozuna & Generación Escogida feat Christian Nieves.

Este joven dominicano cuyo nombre de pila es Dionis Virgilio Rivera, hace una colaboración con los internacionales Chris Jeday y Gaby Music en dicho tema navideño, el cual se consagró como un himno de las fiestas de fin de año, en Puerto Rico y países de habla hispana, ya cuenta con más de 4 Millones de visitas en el Canal Oficial de Youtube del artista urbano Ozuna.

“Esta oportunidad me ha abierto puertas a otros niveles, no es un secreto que colaborar con Ozuna hizo que suba a un nivel más alto de excelencia musical. Sé que en el futuro se seguirán dando este tipo de colaboraciones ya que hablan bien de nuestras culturas y lazos de amistad, además nos conviene como profesionales exportar el talento para encontrar nuevos colores musicales”, dijo DonMusic respecto al éxito que llego vía la empresa Song Factory RD y que es autoría del cantante