Dúo Dilonex y Rodríguez gana IV torneo de golf Voluntariado Salesianos

Damian Santos..


JARABACOA.- El binomio Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez se alzó con los máximos honores en la cuarta versión del torneo de golf Voluntariados Salesianos, que se jugó el sábado en el campo de golf del Jarabacoa Golf Club, donde tomaron parte 60 golfistas, divididos en 30 parejas.

El dúo Dilonex y Rodríguez ganó el evento con score bruto de 64, escoltado por las parejas de Carlos y Eddy Ramírez, quienes terminaron con 61 neto, mientras que Juan García y Carlos Rodoli terminaron tercero, con 63.

En la categoría B, del evento que se jugó en el formato scramble, llegó primero Luis Alberto Mora y Carlos Rosario, con 70 brutos. En neto, las parejas Lionel y Enrique García y Paul Aponte y Juan Dilonex terminaron 63 neto.

En la C, Damián Santo y Kelly Abad, con 72 brutos llegaron primero.

Entre las damas, Moraima de Sierra y Mildred Morales ganaron en bruto, con 77.

El torneo se realizo pro-fondo para el Voluntariado Salesiano del municipio de Jarabacoa y tuvo a Andrés Dilonex como patrocinador, Credimeta, Banco Popular, y otros patrocinadores.

En el evento estuvieron presentes  Damian Santos, presidente del Jarabacoa Golf Club y Víctor Pichardo, el padre del Voluntariado Salesiano.

Luego de premiación, niños del Voluntariado Salesiano prepararon una presentación de baile que disfrutaron todos los presentes.