Eddy Herrera responde acusaciones de excorista



Un total de 400 mil pesos es el monto por concepto de prestaciones laborales que Robert Cruz, excorista de la orquesta de Eddy Herrera, denunció que no se le ha saldado, luego de haber sido despedido, que él afirma es injustificado.

¿Cuál fue el motivo del despido? Al ser entrevistado por el portal ensegundos.do Cruz afirmó que la razón fue que él se negó a participar de unas presentaciones en el exterior, porque no le avisaron con tiempo. Este cuenta con otros trabajos paralelos y debía informarle anticipadamente a sus otros empleadores.

“Tengo dos trabajos, uno en la mañana y otro en la tarde, por tanto, yo necesitaba que me informaran con antelación la fecha precisa en la que saldríamos del país para poder comunicárselo a mis empleadores con tiempo y me dieran el permiso”, dijo, agregando que de no pagársele sus prestaciones recurrirá a la justicia junto a sus abogados.

Tras esta denuncia la respuesta del intérprete de Eres ajena no se hizo esperar y a través de un comunicado, y aunque no dio muchos detalles, afirmó que lo que se está diciendo no es cierto y que el caso se encuentra en manos de sus abogados.

“Todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi 30 años nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole.

En todos estos años de labor a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como ‘Corista’ de Eddy Herrera & Orquesta. El caso que nos ocupa está en manos de nuestros abogados” dijo Herrera.