Que ¡Que!

Eduardo Yáñez dice que ama a su hijo, pero «no lo quiere a su lado»

Eduardo Yáñez dice que ama a su hijo, pero «no lo quiere a su lado»

Eduardo Yáñez

Amor de lejos

En 2017, Eduardo, único hijo de Eduardo Yáñez, inició una batalla mediática en contra de su padre. Esa situación ocasionó la separación definitiva de ambos. Sin embargo, el actor nunca ha dejado de reconocer el amor que siente por su hijo.

Lo adora

“Que no haya duda alguna que amo a mi hijo. Lo amo profundamente. Me dio años maravillosos. Me hizo padre. Más que padre fuimos grandes amigos, cómplices”, confesó en entrevista con Yordi Rosado, “Lo amo, lo adoro. No lo quiero a mi lado”, agregó.

Dice que cuando compartieron a sus 14 años “quise darle todo y me equivoqué porque el chamaco se convirtió en un junior y cogió un camino que ahora nos tiene separados y así se va a quedar porque ya no voy a cambiar mi forma de pensar”.

Volviendo a lo real

El amor ayuda a superar problemas, pero nunca los borra, y es el caso del actor Ben Affleck, cuyo romance con JLo tiene a todos pendiente ambos. Esta semana el actor volvió a enfrentar sus pasadas adicciones pues se le vio llegando a la clínica en la que se trataba.

La foto

En las fotos tomadas por los paparazzi Affleck fue visto llegando a su clínica de rehabilitación en Málibu tras abandonar el domicilio de JLo. Hay que recordar que en el pasado él  reconoció que sus problemas con el alcoholismo, entre otras adicciones, fue uno de los detonantes del final de su matrimonio. “Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo”, reveló el pasado 2020 a Good morning, America. Y el 11 de agosto, con el rostro sombrío, acudió al parecer solo a su terapia.

Adamari López y Toni Costa

El pecado

Parece ser que no hay mayor pecado que ser famoso cuando se trata de tener vida privada. Chequeen por ejemplo el caso de la conductora y actriz Adamari López y su reciente separación del  bailarín Tony Costa, la cual anunció ella misma pidiendo respeto.

A pesar de decirlo

En sus declaraciones, Adamari dijo que tanto ella como Tony se mantendrían luchando porque su hija fuera feliz. Pues resulta que ambos comparten en vacaciones con la niña en España y se rumora que se reconciliaron y mintieron en las declaraciones.

Si se les ve juntos en otros escenarios, rumoran que él es bisexual y a pesar de eso ella sigue enamorada. De por Dios, y si ella quiere estar con un bisexual, cuál es el problema? Si comparten con su hija, cuál es el problema? Solo pecan de ser famosos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos