¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Demandas

Demandas

Travis Scott no enfrentará cargos por lo ocurrido en noviembre 2021, cuando en el Festival Astroworld se produjo una estampida masiva que dejó 10 personas muertas y miles de heridos, por lo que familiares de las víctimas lo demandaron.

Sin cargos

Tras casi dos años de la tragedia, el juzgado de Texas decidió que tanto el artista como los organizadores del evento no enfrentarán cargos criminales por lo sucedido. La NBC News compartió un reporte en el que menciona que un gran jurado de dicha ciudad determinó que Travis no fue penalmente responsable por la aglomeración del festival, que dejó el saldo fatal. Pese a que Scott no enfrentará cargos penales, sí tendrá que afrontar cientos de demandas civiles.

Renovarán votos

Luego de una boda en Las Vegas y otra en Georgia, La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, están por cumplir su primer año como esposos, por lo que la célebre pareja prepara una mega fiesta para renovar sus votos en el altar, informa Infobae.

Demandas

También te podría interesar: Suspende gira

Más felices que nunca

Según la publicación “Bennifer” adquirió hace poco una su mansión de más de USD$60 millones donde unirán sus familias, los actores preparan este hogar para recibir a su familia más cercana y sus mejores amigos para festejar a lo grande su amor. “Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente”, aseguró el diario ‘Daily Mail’ una fuente cercana a la pareja. Esta misma señaló que JLo y Affleck están más felices que nunca.

Rehabilitación

El actor Pete Davidson tomó la decisión de alejarse un poco de los reflectores. Según reveló Page Six una fuente cercana del comediante, él prioriza su salud mental, por lo que ingresó a un centro de rehabilitación en Pennsylvania.

18 Que Pasa 03 1p03

Trastorno

Davidson tratará el trastorno de la personalidad y el síndrome de estrés postraumático que padece desde el 2001. La información que se difundió, la ex-estrella de Saturday Night Live desea estar apartado de todo tipo de distracción para así concentrarse en tratamiento de sus padecimientos. Esta decisión la tomó después de que haya sido obligado a disculparse con el responsable de la organización PETA por la polémica compra de un perro, en lugar de adoptarlo.

El Nacional

La Voz de Todos