¿Qué Pasa? Noticias importante

Edwards aboga por reconciliación A-Rod y J-Lo

Edwards aboga por reconciliación A-Rod y J-Lo

NUEVA YORK (Del NY Post) – Anthony Edwards sigue causando risas. 

Poco después de que el novato de los Minnesota Timberwolves admitiera que no conocía a Alex Rodríguez, también señalado como su futuro jefe potencial, Edwards ahora está haciendo campaña por la felicidad de A-Rod. 

Rodríguez es parte de un grupo de propietarios, que incluye a su amigo Marc Lore, que está cerrando un trato para comprar los Timberwolves y las Minnesota Lynx de la WNBA del actual propietario Glen Taylor. 

En una nueva entrevista con GQ, se le preguntó a Edwards sobre su conocimiento de A-Rod, luego de su comentario anterior en los titulares: «No sé quién es». 

Después de admitir que aún no ha visto los aspectos más destacados del béisbol de Rodríguez, Edwards dijo: «¡Pero sé que salió con J-Lo (Jennifer Lopez)!» 

El entrevistador continuó informando a Edwards sobre la reciente separación de A-Rod y J.Lo que puso fin al compromiso de dos años de la pareja. 

«¡Maldición!» dijo Edwards, quien notó que está decepcionado por la ruptura. 

«Él será mi dueño, quiero que sea feliz». 

Cuando se le preguntó si cree que Rodríguez estaría más feliz con López, Edwards dijo: «¡Sí!» 

El joven de 19 años recordó haber recibido muchos mensajes de texto después de sus comentarios iniciales de que no sabía quién es el tres veces MVP de las Ligas Mayores de Béisbol. 

“Me dijeron que es un miembro del Salón de la Fama (MLB). Alguien me dijo que es como el Michael Jordan del béisbol», dijo Edwards a GQ. 

Rodríguez se lo tomó con calma y volvió a compartir un video de los comentarios de Edwards la semana pasada. 

«¡Hola, Anthony, soy Alex!» Rodríguez escribió en su historia de Instagram, a lo que Edwards respondió: «Qué bueno, mi chico», junto con un emoji de sudor frío. 

Edwards también reveló irónicamente que su «jugador favorito» es Derek Jeter. 

El escolta de Minnesota, que está en el centro de las conversaciones sobre el Novato del Año, también mencionó que no está preocupado por la carrera, que incluye al centro de los Warriors, James Wiseman, y al armador de los Hornets, LaMelo Ball, cuyas campañas en ROYT fueron detenidas por lesiones. 

«Todo el mundo me pregunta, solo les digo lo mismo: quien quiera que recoja el trofeo, como se llame, si creen que lo soy, entonces sí. Si no lo hacen, entonces genial», dijo Edwards, la primera selección general en el sorteo del año pasado. 

“Solo estoy aquí para jugar baloncesto. Estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser». 

Edwards está promediando 18.3 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistencias en 59 juegos con los Timberwolves en su primera temporada en la NBA. 

Roosevelt Comarazamy