Página Dos Polibroma

El 24 no, pero el 31 sí

El 24 no, pero el 31 sí

Adán Cáceres Silvestre

El mayor general Adán Cáceres pasó Nochebuena en prisión, pero el Año Nuevo lo pasará en su casa. No es lo mismo ni es igual.

Con un motor, por demás destartalado, es poco lo que se puede hacer contra la delincuencia en un sector como Villas Agrícolas. ¿De acuerdo?

Dice el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, que ya puede dormir tranquilo. ¿Y cuál era el problema que se lo impedía?

El expresidente de los diputados, Radhamés Camacho, está entre los que cuestionan la transparencia del fideicomiso. ¿Algún comentario?

En Perú, la fiscalía allanó la residencia del exministro de Defensa de Pedro Castillo y de generales ascendidos de manera irregular. ¿Dice algo?

Entonces quedaron en el aire las razones del atentado en que resultó herido David Ortiz. Del autor intelectual ni se diga. Y se critica a los jueces.

El país ganó el Mundial de Dominó que se efectuó aquí y que estuvo dedicado al expresidente Hipólito Mejía. ¿Qué les parece?

No puede olvidarse que el 3 de junio de 1976 Pelé jugó con su equipo Cosmos en el Olímpico frente a una selección de Haití. Y se creció.

El Nacional

La Voz de Todos