¿Qué Pasa?

El Alfa graba nuevo tema con Nicky Jam

El Alfa  graba nuevo tema  con Nicky Jam

Nuevamente el exponte urbano El Alfa graba un tema con el artista puertorriqueño Nicky Jam, titulado “Nadie como tú”, que será lanzado en los próximos días.

El mismo será incluido en la nueva producción discográfica de “El jefe del movimiento”.

En esta ocasión el intérprete dominicano traerá al mercado una colaboración totalmente inédita, aprovechando el gran auge que tiene a nivel internacional el intérprete de “Hasta el amanecer”.

Este será el tercer tema que El Alfa da a conocer de su próximo álbum puesto que los primeros fueron “Abuso” y “To los deo quemao”.

Recientemente realizó una gira por Estado Unidos y Europa, logrando tener buen éxito en cada una de sus actuaciones.
El Alfa salió ayer hacia Antigua y Bardado y en el mes de octubre viajará a Panamá donde tiene un público que lo espera para disfrutar de sus actuaciones.

Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del Alfa, es denominado por el público como uno de más influyente del dembow. El Jefe, como también se le conoce se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete Jevi” y “Tarzan”, en otros.

Tiene en su haber más de 100 millones de visitas en Youtube, siendo uno de los intérpretes más vistos de su género en la plataforma digital de videos más grande del internet.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación