El Barias firma al centro de 7’0 pies Adonis de la Rosa



Adonis-2-1

La gerencia general del Rafael Barias equipo tres veces campeón del torneo de baloncesto superior firmo al espigado jugador dominicano Adonis de la Rosa quien estudio y jugo para la Universidad de Illinois en los Estados Unidos.

Adonis mide 7-0 de estatura con 260 libras y se desempeña en la posición 4 y 5. En los últimos dos años el Barias adolecía de un jugador dominicano con esa presencia en la zona pintada de la cancha y lo han conseguido con la firma de Adonis de la Rosa.

“Fue un trabajo en conjunto con el agente de Adonis el señor Víctor Urbáez y hemos llegado a un feliz acuerdo para que el muchacho juegue con nosotros, algo muy importante para la organización en este temporada”, dijo Alberto Rodríguez, gerente del equipo desde el 2009.

Adonis se unirá en la zona pintada bariana al importado M.J. Rhet y a los dominicanos Juan Araujo y Melvyn Núñez. Los muchachos de Villa Consuelo también cuentan con el jugador Shedmon Lemon, quien por su grandioso salto puede ayudar en los rebotes.

“Tremenda firma y nos ayudara mucho en este torneo. Es un jugador joven que puede moverse bien cerca del aro”, sostuvo Pedro Cintrón, dirigente del equipo.

Adonis de la Rosa, termino con promedio de 2.6 puntos y 1.8 rebotes en una temporada donde tuvo problemas de lesiones. Esta listo para representar el Barias a partir del 7 de junio cuando los tres veces campeones de Villa Consuelo se enfrenten a Bameso en el Palacio de los Deportes.