No hubo discusiones, sólo se cruzaron algunas palabras en torno al primer lanzamiento hecho a Fernando Tatis en el octavo episodio que el receptor Alberto Rosario consideró bueno, peroel árbitro principal Lance Barret no lo vio así.
Oye, mira por donde pasó ese lanzamiento, dijo Rosario, quien mostró a Barrett por donde cruzó el pitcheo y duró mucho tiempo.
No me haga eso, eso no se hace, dijo Rosario que el arbitro le señaló y sin decir más nada lo expulsó del juego.
Fue un buen lanzamiento que rompió bien, pero el árbitro no lo consideró así, dijo Rosario, quien en el juego bateó un indiscutible en el quinto acto, cuando los Toros hicieron un rally grande de tres carreras para tomar el comando del juego 5-3.
Luego de que Rosario saliera del partido y en su lugar entrara el receptor importado Cole Armstrong, se produjo otra protesta, esta vez del dirigente Dean Treanor, quien alegaba que el derecho Ramón Troncoso sólo había hecho un lanzamiento y en la pizarra había marcado dos.
La observación de Treanor prosperó y Tatis bateó ante Troncoso en conteo de 1-0, siendo dominado por rolata por segunda.
