¿Qué Pasa?

El Chaval firma contrato de distribución

El Chaval  firma contrato de distribución

El Chaval de la Bachata sigue dando pasos firmes en su carrera música. En esta ocasión, el popular artista suscribió un contrato millonario con la compañía 829Music Mundial.

El acuerdo con esta compañía presidida por Vladimir García, consiste en el manejo y distribución de todas las plataformas digitales del interprete de Háblame de ti quien manifestó estar contento con esta firma con la cual augura una mayor expansión en su carrera.

El Chaval de la Bachata que ha tenido éxitos a nivel mundial, ha alcanzado la fama con temas como Dónde están esos amigos, Estoy perdido y Canalla, esta última canción a dúo con Romeo santos, el cual fue compositor del año en Ascap Latino por dicha canción.

Antes de la pandemia, Linar espinal (nombre de pila del artista” lanzó su más reciente álbum titulado “Mil historias”, del cual se desprende el corte musical Me sacaste del llavero, tema que ha tenido un repunte impresionante dentro y fuera del país el cual se evidencia en todas las plataformas digitales.

Además, por su pegada, El chaval de la bachata, es el 5to bachatero en obtener la preciada placa certificada por YouTube, al obtener más de 100,000 suscriptores.

El Nacional