Hace 29 días, 10 influencers ingresaron al reality de convivencia, La Casa de Alofoke. Desde entonces, decenas de artistas y figuras públicas han desfilado por sus instalaciones, y cada día más de un millón de dispositivos se conectan para seguir la transmisión virtual.
Como cada noche, en el Prime Time conducido por Santiago Matías «Alofoke», CEO de Alofoke Media Group, llegan invitados especiales. Este lunes fue el turno de El Alfa, considerado el artista urbano dominicano más destacado a nivel local e internacional. “El Jefe” compartió y conversó con los siete participantes que permanecen en competencia, en una jornada cargada de emoción.
Pero la velada no se limitó a la música urbana. Tras la petición de varios concursantes y del propio Alofoke, la agrupación cristiana Barak se presentó en la casa para interpretar varios de sus temas, llevando un mensaje de fe y esperanza.
La participación se tornó especial: varios de los concursantes fueron vistos llorando mientras escuchaban las palabras de Robert Green, vocalista principal del grupo, y tanto El Alfa como Santiago Matías también se mostraron conmovidos.



Durante más de una hora, Barak combinó sus canciones con la predicación del evangelio, logrando que miles de espectadores en el chat de YouTube escribieran haber aceptado a Jesús en sus corazones. Temas como Tu hijo soy, La tierra canta, Todo va a estar bien y Hablame, fueron interpretados por el grupo y coreados por el público.
Al finalizar, los integrantes de la agrupación obsequiaron a cada participante una Biblia dedicada y un T-shirt de la banda.

Puedes leer: Cardi B habla sobre “La casa de Alofoke” y revela por qué aún no ha ido al reality
Este jueves se celebrará la gran final de La Casa de Alofoke, donde se premiará al primer lugar con un millón de pesos y una yipeta del año. El segundo y tercer lugar también recibirán una yipeta. Aunque la tabla de posiciones perfila a Crucita y La Gigi como las favoritas, el tercer puesto sigue en disputa por la poca diferencia de puntos entre el resto de participantes.
En palabras de Santiago Matías, , este ha sido su proyecto más ambicioso y un verdadero reto en su trayectoria. La gala final promete ser un espectáculo de alto nivel, con artistas invitados y un cierre que busca superar las expectativas de las últimas cuatro semanas.