¿Qué Pasa?

El jardín de las delicias, teatro adulto con Haffe

El jardín  de las delicias, teatro adulto  con Haffe

Haffe Serulle anunció la presentación desde el 9 de febrero, de la obra teatral El Jardín de las delicias, en la cual dos jóvenes se encargan de interpretar un texto desafiante en torno al erotismo y que es solo para mentes adultas.
La obra es parte del Teatro de la Intimidad, del director y dramaturgo Haffe Serulle, quien pretende llenar el país de nuevos actores, directores, y dramaturgos.

Los intérpretes se ven en un jardín lleno de delicias apocalípticas, donde la pasión y el deseo darán paso a una creación de posturas sexuales.

Los intérpretes son Reinaldo del Orbe y Fabiola Cabrera, los cuales encarnarán a la flor y la raíz de un jardín lleno de delicias, sobre un texto del maestro Serulle, quien sostiene que se inspiró en el cuadro homónimo del pintor El Bosco, en la cual hombres y mujeres copulan entre sí, haciendo partícipes a los animales, las plantas, inclusive hasta al mismo sol.

“Tratamos de ofrecer alternativas teatrales, textuales e interpretativas, procurando llenar un espacio escénico que permita descubrir talentos nuevos, temas nuevos, evitando tabúes y mojigaterías moralistas”, afirma Serulle.

Reinaldo del Orbe y Fabiola Cabrera encarnan la flor y la raíz de un jardín lleno de delicias, de acuerdo con la dramaturgia tratada por el director y autor. Dijo Serulle que la intención es dar oportunidad de llenar el país de nuevos actores, directores, y dramaturgos.

El director indicó que luego de su estreno la pieza tiene una gira trazada por provincias.

UN APUNTE

¿Cuándo y dónde?
El Jardín de las delicias se montar en Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes en febrero del 9 al 12 y del 16 al 19 a las 8:00 pm. Domingos, 6:30 pm.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación