¿Qué Pasa?

El país en luto por partida de Johnny Ventura

El país en luto por partida de Johnny Ventura

JOHNNY-VENTURA

Santo Domingo.- La República Dominicana, país caribeño amante del merengue, y lleno de personas alegres hoy miércoles se encuentra de luto por la lamentable pérdida de nuestro merenguero Johnny Ventura.

Conocido popularmente como “El Caballo Mayor”, quien siempre disfrutó del regocijo de su fanaticada y regalándole al pueblo dominicano ritmos sin desperdicios, falleció sorpresivamente el día de hoy en Santiago de los Caballeros, dejando todo un país sumergido en tristeza.

Nuestro incansable productor, artista y compositor dominicano, ha dejado un legado tanto en lo personal como en lo profesional de lo cual nuevos y viejos talentos podrán tomar como manual para lograr metas.

Puedes leer también; https://elnacional.com.do/personalidades-expresan-pesar-por-muerte-de-johnny-ventura/

Johnny, quien supo ganarse el cariño de todo un público sin excepción de edad, también tuvo la osadía de agregar en el merengue instrumentos como, saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales, e incorporando elementos de otros ritmos, pero sin perder  la esencia que lo caracterizaba.

Ese era Ventura, una persona llena de carisma, quien hoy nos hereda sus letras para seguir disfrutando de sus ritmos.

La República Dominicana, país caribeño amante del merengue, y lleno de personas alegres hoy miércoles se encuentra de luto por la lamentable pérdida de nuestro merenguero Johnny Ventura.
Johnny Ventura

Misaely Pujols