¿Qué Pasa?

El príncipe Harry y Meghan Markle ganan millones con su título real, Piers Morgan

El príncipe Harry y Meghan Markle ganan millones con su título real, Piers Morgan

El comentarista televisivo Piers Morgan, arremetió contra el príncipe Harry y Meghan Markle por usar sus títulos reales para ganar millones de dólares, según publica el diario Express.

El ex presentador de Good Morning Britain afirmó que el duque y la duquesa de Sussex harán cualquier cosa para mantener el flujo de dinero, incluso si eso significa mantener sus títulos y al mismo tiempo difundirlos en la televisión nacional.

Tras la salida de la familia real, la pareja firmaron acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify y tuvieron una entrevista explosiva con Oprah Winfrey.

“Meghan Markle, quien se casó con una de las familias más ricas y privilegiadas del mundo y en un par de años regresó a su casa en California, vive en una mansión de US$ 11 millones, está haciendo todo tipo de tratos enormes con Netflix, Spotify, y lo que sea, están tomando los cheques, por cientos de millones “, dijo.

“¿Cómo los están consiguiendo? Los están consiguiendo porque son el duque y la duquesa de Sussex. Los están sacando de sus títulos reales”.

“Los títulos reales que les otorgó la propia institución que en esa entrevista con Oprah Winfrey dicen que no aguantan, que es asfixiante, que los atrapó y así sucesivamente”.

“Bueno, no puedes tener las dos cosas, si realmente crees así sobre la monarquía y la Familia Real, entonces renuncia a tus títulos”, señaló Morgan..

“Pero no lo harán porque les genera demasiado dinero”, añadió.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos