Nueva York. Jocoso, romántico, sexy, “el chico de las poesías” lo hizo de nuevo. Demostró que es el rey absoluto del Madison Square Garden de esta ciudad, al agotar los tres conciertos pautados el pasado fin de semana en el famoso pabellón deportivo con su Golden Tour.
Para impresionar a los espectadores no se necesita un escenario ostentoso o una salida a escena con mucho aparataje y eso lo demostró Romeo Santos el pasado sábado.
A las 9:16 de la noche la silueta de Romeo se dejó ver en escena e inmediatamente se desató la locura en las miles de personas que abarrotaron el espacio en esa segunda noche, quienes demostraron a través de los gritos y brincos de emoción el apoyo al popular bachatero, así como con carteles con frases como: “Te amo mi Romeo”.
Santos inicio su extenso y pegajoso repertorio con Doble filo, siguiéndole Odio, Por un segundo, Eres mía, Llévame contigo, Necio, La diabla, Su veneno e Imitadora.
Tras saludar al público, que no soltó los celulares para capturar cada paso del cantante y revivir nueva vez ese momento en casa, invitó a un fan dentro de ese mar de gente, para cantar el tema Bella y Sensual, en la que de sorpresa salió Daddy Yankee, quien posteriormente cantó su clásico Lo que pasó pasó, poniendo a bailar “hasta abajo” a todos.
Luego de interpretar El papel, y un popurrí que incluyó: Tu jueguito, La tormenta, Ella muere por mí, Los infieles y Mi corazoncito, este último en medio de una lluvia de confeti en forma de corazones, el artista hizo una pausa dejando a su exquisita banda a cargo de entretener a sus seguidores.
Dos minutos después con un nuevo outfit, y su frase: “te gusta mi bachata amiguita”, salió a escena a ritmo de Tu héroe favorito (Donde su salida por encima del público, “volando”, dejó mucho que desear), Yo quisiera amarla, El malo, Soberbio, Propuesta indecente.
Entre canciones el público se preguntaba ¿Quién será el próximo invitado? Cuando sonaron los primeros acordes del tema Noche de sexo los asistentes se alborotaron, porque esperaban al dúo dinámico que salieran a cantar el tema, y ahí estaban ellos: Wisin y Yandel junto al anfitrión Santos aumentando la adrenalina.
“No soy iluminati, no soy gay”
“A veces nosotros los artistas nos ganamos reputaciones que no nos pertenecen, por ejemplo, de mí han dicho cosas. Yo tengo imperfeccciones, yo tengo defectos, pero las cosas que yo escucho que dicen de mí realmente no son las cosas que me pertenecen. Por ejemplo: no soy iluminati, solamente creo en Dios, les aseguro que no soy pájaro, y ahora me gané una nueva reputación, disque que le tengo miedo a las alturas”, aclaró.
Posterior a estas declaraciones el artista demostró que en realidad no le tiene miedo a las alturas y montado en un aparato eléctrico que lo paseó por encima del público hizo un emocionante repertorio de su época de Aventura hasta llegar al otro extremo del espacio donde lo esperaba un pequeño escenario.
Cuándo volverás, El perdedor, La novelita, enseñame a olvidar, Hermanita, La boda, Obsesión, los interpretó con ayuda de los presentes.
A las 11:30 de la noche se despidió y salió de escena, pero las miles de personas, de países como República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Honduras, Chile, Ecuador, Panamá, Guatemala, México, entre otros que hicieron acto de presencia, no se irían sin un tema más.
Tres minutos después emergió de las entrañas de la tarima para cerrar por todo lo alto esa noche que valió oro, junto a Ozuna, con los temas El farsante y Sobredosis.
A las 11:41 de la noche finalizó la segunda entrega de tres conciertos en el Madison. Las emociones y los comentarios de sus partes favoritas del recital inundaron los pasillos del lugar a la salida de los presentes, donde a algunos se les escuchó decir que volverían al día siguiente, para vivir nueva vez la experiencia del inolvidable Golden Tour de Romeo Santos.
UN APUNTE
Golden a RD
¡Está confirmado! Romeo Santos llegará con su Golden Tours a República Dominicana el 15 de diciembre, concierto que presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. El empresario Saymon Díaz, responsable de traer al intérprete de Imitadora reveló a los representantes de los medios de comunicación dominicanos que la preventa de las boletas iniciará el 12 de marzo.