Leyla Alonso
Caminantes por la Vida
La caminata patrocinada por la fundación que dirige es un valioso aporte para crear conciencia en la población sobre la prevención del cáncer y otras enfermedades. Esa importante actividad, que parte a las 8:00 de la mañana de hoy del parque Eugenio María de Hostos, debe contar con el respaldo de todos los sectores.
Winston Santos
Ministro de Trabajo
El prolongado diálogo sobre el alza salarial entra en una fase de definición con su decisión de postergar la reclasificación empresarial que como paso previo exige el sector empleador. La intervención, aunque tardía, desata uno de los principales nudos que ha impedido que los trabajadores reciban un aumento conforme al crecimiento de la economía.
Mauricio Macri
Presidente de Argentina
El amplio respaldo a la huelga general del miércoles (la quinta que se ha realizado bajo su gestión) es la expresión más clara del contundente rechazo a su política económica. Los ajustes en la economía han disparado el desempleo y resquebrajado la calidad de vida antes que mejorarla. Debería entenderlo.

